domingo, 1 de julio de 2012

George Garzone y Valeria Enriquez comieron lentejas en Minton's

George Garzone en Minton's


El Sr. Marcos Hadida demuestra su aprobación por las lentejas, mientras
Guillermo Hernández se las pondera a George Garzone y a Valeria Enriquez

El viernes 28, como todos los últimos viernes de cada mes, Guillermo Hernández volvió a alquilar las instalaciones de la Galería Apolo para realizar la comida mensual de Minton's. En la ocasión, el Dr. Horacio Barreiro cumplió con su promesa y se molesto en llegarse con un par de gigantescas ollas de lentejas, que amorosamente preparó el día anterior para compartir con el Núcleo Duro. Sin embargo, en esta ocasión, el almuerzo  fue diferente porque contó con la presencia del saxofonista George Garzone y su mujer y manager Valeria Enriquez.

George, apelando a sus orígenes calabreses, rápidamente entró en sintonía con el festejo mensual y, con una mesura que otros comensales no tuvieron, dio cuenta de las deliciosas lentejas del Dr. Barreiro. También tuvo tiempo para sacarse una foto con el dueño de casa, delante de la vidriera de Minton's.

Pese a que hubo toda clase de alcoholes, tanto George como Valeria se mantuvieron a base de agua con gas. No fue ése el caso de los otros asistentes al ágape, lo cual quedó registrado en algunas fotografías que ahora se ofrecen a la opinión pública para que ésta pueda juzgar. Obsérvese, en todo caso, con qué seriedad se bebía. 
Con todo, la reputación del Dr. Carrizo no se resintió, gracias a una proverbial botellita de agua que alcanzó a manotear a último momento. Antes, cuando todavía vestía saco, por su mitológica responsabilidad, había quedado al cuidado de los alcoholes. 


Mientras todo esto ocurría, Guillermo Hernández hacía ingentes esfuerzos
 para que los invitados de honor no advirtieran lo que sucedía a su alrededor.


El Dr. Barreiro –autor de las lentejas, fotógrafo que documentó la visita y, eventualmente, laboralista– con George Garzone.




2 comentarios:

  1. Otra jornada inolvidable, y nuestro nuevo amigo nos demostró que su buena predisposición y su humildad son tan grandes como su talento.
    Cual eco desafinado del poder político de turno, el núcleo duro parece decir "vamos por todo".

    ResponderEliminar
  2. horacio barreiro5 de julio de 2012, 9:33

    otro lujo del nucleo duro

    ResponderEliminar