Desembarcaron finalmente en la casa de campo Sapo Amarillo, en El Huaico, Traslasierra y allí se entregaron a todo tipo de excesos. El problema, aparentemente, es que, a pesar de que se entregaron, nadie los quiso recibir.
Algunos de los mencionados excesos fueron gastronómicos, como puede colegirse a través de los datos que ofrece la "picada previa", según la curioso denominación que le dieron los responsables.
Otros, en cambio tienen que ver con la ingesta de bebidas alcohólicas, para lo cual tuvieron la previsión de llevar una modesta cantidad que sirvió de base a nuevas adquisiciones locales.
¿Destapo Malbec o Cabernet? |
De más está decir que surgieron discusiones interesantes, como la mantenida por los señores Hadida y Barreiro, a quienes puede verse en la foto. Ambos, según sus compañeros de expedición, demostraron ser usuarios frecuentes y conocedores expertos. Además, según el relato de todos los participantes, saben llevar los efectos del alcohol con singular elegancia.
En la foto, uno le pregunta al otro: "¿Destapo Malbec o Cabernet?". A lo cual el interrogado dice: "Destapá vino". (No se aclara quién preguntó y quien respondió por razones de caridad cristiana.)
Guille, ¿estás seguro de que sabés, no? |
También hubo quien destacó las habilidades del señor Hernández con el horno de leña, en la foto de la izquierda asistido por los señores Barreiro y Choren –nótese su indumentaria y la forma en que el buzo combina con las zapatillas (no vaya a ser que no se advierta el detalle)–, que más que ayudantes fueron cómplices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario